Queremos asegurarnos de que su hogar y sus bienes estén protegidos en caso de cualquier eventualidad.
Un seguro de Hogar le brinda una cobertura completa contra una amplia gama de riesgos, incluyendo incendios, robos, daños por agua, eventos imprevistos como accidentes o Variaciones de Tensión en sus electrodomésticos, roturas de Vidrios de ventanas o puertas, accidentes o robo de sus Portátiles ( celulares, auriculares, tablets, notebooks, netbook) o Bicicletas en todo el pais……………..
Una de las pólizas mas completas, ya que abarca un sin fin de coberturas
CONSULTE POR SU PROXIMA POLIZA
POR WHATSAPP AL 223 5 413740
LUCIANOMARTINRUFINO@GMAIL.COM
LUCIANOMARTINRUFINO@YAHOO.COM.AR
VISITANOS EN INSTAGRAM :
LMRPRODUCTOR
QUE HACER SI TE AUSENTAS DE TU CASA POR UNOS DIAS
Las vacaciones están cada vez más cerca y con ellas aumentan las responsabilidades y cuidados. Si vas a salir en esta temporada debes tener en cuenta la siguiente serie de recomendaciones para disfrutar y tener un descanso seguro:
Principal, consulta a tu Productor de Seguros por :
- La Póliza de Hogar, refuerza los rubros de Incendio, Responsabilidad Civil Linderos y Robo.
- Por la póliza de tu vehículo, pídele la ultima actualización de la Tarjeta de Circulación, comprobante de cobertura en Mercosur ( en el caso que cruces la frontera) y si puedes, cambia la cobertura a un Todo Riesgo ( no esta de mas, es solo por un mes, luego si lo deseas vuelves a la cobertura anterior)
Ahora si, comencemos:
1. Elegir cuándo cargar el equipaje:
Si el viaje será en auto, lo ideal es cargar el equipaje dentro del Garage, para evitar que alguien en la calle registre el momento. Si es posible, se recomienda partir temprano.
2.- No lo Grites:
No hagas público que saldrás de vacaciones. Si resulta conveniente, avisa a vecinos y amigos de confianza
3. Cuidado con el correo:
Lo ideal es encontrar una manera de evitar que se acumule la correspondencia en la entrada de la casa. De esta manera se evita dar señales de que la vivienda se encuentra vacía.
4. Desconecta:
Desenchufa todos los equipos electrónicos que no necesiten quedarse funcionando durante tus vacaciones, como la TV, WiFi, microondas, PlayStation, cargadores de celulares, Split, etc.
5. Luces encendidas:
El viejo truco de la luz encendida también puede ayudar a proteger el hogar. Lo más simple es dejar prendida una luz que se vea desde la calle. Pero también hay programadores que permiten que las luces, radios, tv se enciendan y se apaguen en determinado momento.
6. Servicios:
Cierra la llave principal de gas y agua.
7. Heladera:
No dejes comida perecedera en ella.
8. Tachos de Basura
Vacía todos los contenedores de basura.
9. Un jardín cuidado:
Si tenemos un jardín delantero, es recomendable dejarlo prolijo y, de ser posible, avisar a un jardinero o a alguien de confianza que se asegure de mantenerlo así. El césped muy crecido puede convertirse en otra señal de que en la casa no hay nadie.
10. La naturaleza:
Dejar las plantas con riego. Otra de las planificaciones es cómo dejar las plantas de interior para que no se sequen durante las vacaciones. Para simplificar esta tarea se pueden agrupar todas en una misma habitación, que tenga un poco de luz natural
11. Qué hacer con las cosas de valor:
No es posible, ni cómodo, guardar todas las cosas de valor del hogar. Televisores y equipos grandes seguramente quedarán en su lugar. Pero si tenemos joyas, dinero, computadoras portátiles y otros elementos fáciles de transportar, lo ideal es mantenerlos en una caja de seguridad, bajo llave o en algún lugar en donde, si ocurre un robo en la casa, no puedan ser llevados por los ladrones.
12. El contestador telefónico:
Si no tienes contestador conectado, es un buen momento para adquirirlo; evita que el teléfono suene durante minutos, advirtiendo que no hay nadie para contestar. También es aconsejable bajar el volumen del teléfono para que el sonido no se escuche desde la calle.
13. A quién le contamos:
No es cuestión de volverse paranoicos, pero es mejor que pocas personas, y sólo las más allegadas, sepan que nos vamos de vacaciones y en qué fechas. Comentarlo en público podría ser un riesgo.
14. Alarmas:
Sobre este aspecto hay una gran variedad de opciones y de precios, y brindan seguridad adicional.
15. Tu vehículo
Si dejas el auto estacionado y visible es recomendable que alguien lo mueva para simular que te encuentras presente
16. Visitantes esporádicos:
Si alguien en la familia o algún allegado puede hacerlo, no está de más pedirle que pase por casa al menos una o dos veces. Aunque sólo se quede unos minutos, puede abrir ventanas, y prender o apagar luces, mostrando movimiento. Informarles en qué sitios, hoteles, albergues, etc. estaremos y darles los teléfonos de dichos lugares para localizarnos por cualquier imprevisto que suceda.
17. Por último y no menos importante:
Vuelve a revisar si cerraste bien la puerta por donde saliste y si tienes los documentos y/o pasajes.
18. Y con este nos despedimos, de regalo:
¡¡Disfruta de tus Vacaciones!!